Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 10 de Diciembre de 2014

Autocid busca la quinta victoria consecutiva

El conjunto de Andreu Casadevall afronta esta noche el partido ante Melilla en el polideportivo del Plantío con la intención de lograr lograr el quinto triunfo consecutivo.


CB Tizona/Radio Arlanzón

Autocid comienza su ascensión ante uno de los mejores Melilla Baloncesto que se recuerdan. Sin tiempo para tomar aire, viajaremos el domingo a Palencia para medirse a Quesos Cerrato, esperando que la Marea Azul lleve en volandas hacia una hipotética final de Copa Príncipe. Después llegarán Actel Força Lleida en El Plantío y Mywigo Valladolid en pucela.  

Autocid Ford Burgos es el club con mejor valoración de toda la categoría (86,6 puntos). Pero también el más anotador (78,8 puntos) y reboteador (35). Son sólo algunos índices que demuestran el estado de forma de la plantilla burgalesa.

Andreu Casadevall está conforme con “el paso adelante dado en defensa” y sólo pone el pero en los balones perdidos, casillero donde Autocid es el tercer peor equipo (16,2). Esa pega será el próximo dato a mejorar por los hombres de Casadevall.

Melilla Baloncesto

Son siempre uno de los equipos a tener en cuenta. Grandes plantillas que no suelen rendir al nivel que previamente se espera de ellas. Sin embargo, esta temporada parece que los fichajes han configurado un conjunto de una enorme calidad, más de la que habitualmente ya se les otorga.
Alejandro Alcoba dirige por segunda temporada consecutiva al equipo norteafricano. A sus órdenes jugadores de la talla de Joan Tomas, que vuelve a las pistas tras estar lesionado desde primeros de noviembre, Carles Bravo, Devin Wright o Eric Sánchez. Son una plantilla con muchas fortalezas y con los roles bien definidos. La constancia en defensa será uno de los factores que tendrá que castigar Autocid para encontrar la victoria. Presumiblemente, Alcoba presentará el siguiente cinco inicial: Eric Sánchez, Spencer, Butterfiled, Carlos Bravo, Tsiaras y Wright.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón