Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Prosi, jugará en el Burgos CF, la próxima temprada. Foto BCF.

Prosi, jugará en el Burgos CF, la próxima temprada. Foto BCF.


Sábado, 11 de Julio de 2015

El mediocentro ofensivo, Prosi, nuevo fichaje del Burgos CF

El centrocampista procedente del F.C. Cartagena, Prosi, es nuevo jugador del Burgos .C.F. para la próxima temporada. Posee una gran zurda y maneja bien el centro del campo.


Radio Arlanzón

Diego Álvarez Argüelles, conocido como Prosi, es natural de Oviedo, tiene 27 años y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta jugar en su filial C en la 08-09.

En la siguiente campaña jugó en el Montañeros en segunda b siendo cedido al Almería B en el mercado de invierno. En la temporada 10-11, el Oviedo lo fichó para su filial aunque jugó en el primer equipo en segunda b. En la siguiente campaña, el Caudal de Mieres, cuando ascendió a segunda b, lo incorporó siendo uno de los mejores del equipo asturiano jugando 35 partidos, 31 como titular, marcando tres goles y disputando el play-off de ascenso a segunda A.

En la campaña 13-14, tras su gran rendimiento en el Caudal, el Guadalajara  lo fichó jugando 23 partidos. En verano del año pasado, el Cartagena lo incorporó siendo una de sus piezas claves jugando 33 partidos, 27 como titular.y marcando un gol.

Prosi es mediocentro ofensivo, con una gran zurda, organizador, buen manejo del balón y con buen golpeo de balón para las jugadas a balón parado.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón