Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Miquel Feliú jugará en Burgos esta temporada. Foto. Tribuna Salamanca.com

Miquel Feliú jugará en Burgos esta temporada. Foto. Tribuna Salamanca.com


Lunes, 11 de Agosto de 2014

El CB Tizona apuntala su juego exterior

El conjunto burgalés ya tiene el "sí" del jugador Miquel Feliú y el austriaco Anton Maresch continuará un año más en la disciplina azulona


Radio Arlanzón

Poco a poco, el CB Tizona Autocid Ford va conformando su plantilla de cara a la temporada 2014-15 en la que por tercer año consecutivo intentará el asalto al ascenso a la ACB.

Tras la marcha al baloncesto colombiano de Antonio Peña, el cuadro burgalés se había fijado en el alero catalán de Palencia Miquel Feliú para sustituirle. Feliú ha aceptado la oferta del conjunto butgalés y la próxima temporada jugará a las órdenes de Andreu Casadevall. Este jugador de 29 años y 1,98 de altura tiene amplia experiencia en la liga LEB Oro. Aparte de Palencia ha militado en equipos como Obradoiro, Manresa, Lérida o Gerona que le dan ese "plus" de veteranía, imprescindible en cualquier plantilla de baloncesto.

Además, al margen de la Feliú, el jugador austriaco Antonio Maresch también seguirá un año más en Autocid tras aceptar la oferta de renovación que el club le había hecho. Este jugador fue de menos a más la pasada temporada, en la que alternó partidos discretos con muy buenas actuaciones, sobre todo en el parte final del curso y en los play off de ascenso.

De esta forma, al club le queda por incorporar otros dos jugadores más, un escolta y un ala pívot de las características de Pep Ortega con lo que la plantilla quedaría cerrada.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón