Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la firma del convenio.

Imagen de la firma del convenio.


Viernes, 11 de Septiembre de 2015

Cajacírculo ibercaja colabora con el Burgos Promesas

El objetivo principal de este nuevo acuerdo es fomentar el deporte del fútbol entre los jóvenes burgaleses. Caja Círculo Grupo Ibercaja patrocina por quinto año al Burgos Promesas 2000.


Radio Arlanzón

Caja Círculo Grupo Ibercaja y el C.D Burgos Promesas 2000 han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración a través del cual se financiaran distintos  proyectos y actividades deportivas que desarrolle el club durante la presente temporada.  

Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Ibercaja en Castilla y León, y José Luis Fernández Manzanedo, Presidente del C.D. Burgos Promesas 2000, han firmado el convenio de colaboración en la sede central de Caja Círculo en Burgos.  

Por quinto año consecutivo, Caja Círculo Grupo Ibercaja ha decidido apoyar nuevamente a este club, sin duda motivado por el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas del fútbol burgalés. El C.D. Burgos Promesas 2000 cuenta en la actualidad con un equipo que compite en la 3ª división del fútbol nacional. Sin embargo, el propósito más importante de este club se centra en potenciar sus categorías inferiores y para ello dispone de una escuela infantil y un total de 19 equipos, 17 de ellos de fútbol base, que participan en las diferentes competiciones a nivel provincial y regional, y organizan diversas actividades relacionadas con la práctica del fútbol.      

La colaboración de esta entidad con el C.D. Burgos Promesas 2000 ha sido permanente a lo largo de los últimos años, destinando principalmente ayudas económicas al proyecto de desarrollo de las categorías inferiores del club, y especialmente fue destacado el convenio suscrito en 2011 a través del cual Caja Círculo colaboró de manera decisiva en el acondicionamiento y equipamiento de las instalaciones de la ciudad deportiva de Castañares con la adquisición de todos los banquillos de reservas de sus cinco campos de fútbol.               

El representante de Caja Círculo Grupo Ibercaja, Jorge Sicilia, agradeció y reconoció el "desinteresado trabajo realizado tanto por la directiva como de los entrenadores y monitores”, ya que sin ellos "la importante labor social de estos clubes no podría llevarse a cabo”. Además, recalcó el compromiso que Caja Círculo Grupo Ibercaja tiene con la actividad deportiva federada en Burgos, apoyando de forma continuada con otras ayudas económicas a numerosos clubes de nuestra ciudad y provincia, y potenciando la vida sana y todos los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón