Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jorge Sanz posa orgulloso con su nueva camiseta.

Jorge Sanz posa orgulloso con su nueva camiseta.


Martes, 12 de Agosto de 2014

Presentado Jorge Sáez con el Burgos CF

El madrileño de 24 años viene de jugar con el Getafe B la pasada temporada. Puede jugar en cualquier puesto de la mediapunta o el mediocentro, aunque en el Burgos jugará por detrás de los delanteros o en la banda izquierda.


Radio Arlanzón

El futbolista formado en la cantera del Rayo Vallecano se incorporó a la plantilla esta mañana tras confirmarse ayer su fichaje con el Burgos CF. Durante 3 años entrnó con el primer equipo de Vallecas, jugando con el filial para pasar el año pasado Getafe B. Por esta razón el futbolista tenía ya "muchas ganas de dejar de jugar en un filial y pasar a competir en una ciudad y un equipo tan importante como Burgos". El ex-internacional Sub-19 ha tenido una gran acogida por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico del club blanquinegro y espera "aportar y sumar" desde el primer momento. Su polivalencia resulta muy valiosa para Fede Castaños.

En esta línea, el jugador había pedido referencias a Manu Torres, compañero suyo en el Getafe B, con el que mantuvo "conversaciones todos los días" y, en palabras del jugador, "las referencias fueron inmejorables" y siempre tuvo "muy buenas palabras" del equipo. También contactó con Carlos Rivero, con el que coincidió en el filial del Getafe, quien le "pintó muy bien el equipo" y ahora ha podido comprobar que es exactamente como lo esperaba.

El jugador viene de haber entrenado durante 13 días con la AFE, disputando 5 partidos, así que viene con un cierto rodaje en competición aunque le falta rodaje para "coger forma, ritmo y chispa". El jugador probablemente debute mañana en el amistoso contra el Valladolid, aunque "no está para jugar como un compañero más" pero probablemente se estrene con la camiseta albinegra.

En el capítulo de fichajes, el club sigue a la espera de Borja Navarro, que vendría cedido del Albacete, aunque su fichaje está complicado y sigue sin novedades, aunque esperan resolver el caso pronto y el club ya maneja alternativas en caso de fallar su cesión, pero "no van a fichar por fichar" y buscarán el jugador adecuado.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón