Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Miguel Ángel Vilchez, jugador del Clínica Colina Burgos.

Miguel Ángel Vilchez, jugador del Clínica Colina Burgos.


Viernes, 13 de Marzo de 2015

El Tenis de Mesa se la juega en Sevilla

La escuadra del Clínica Colina Burgos juega este fin de semana en Córdoba ante Caja Sur y en Sevilla ante el Híspalis en un encuentro que puede resultar decisivo para lograr la permanencia.


Radio Arlanzón

Cajasur e Hispalis, esos serán los rivales para el Clínica Colina en la tarde del sábado y en la mañana del domingo respectivamente, Córdoba y Sevilla serán las provincias que los burgaleses visitarán en este largo desplazamiento. A las 17 horas del sábado, complicado encuentro ante el candidato a revalidar el título liguero, Cajasur, los de Priego de Córdoba, dirigidos por Luis Calvo y liderados por el diez veces campeón de España, Carlos Machado, cuentan además en sus filas con el chino Shei Wei Dong, el guatemalteco Jose Miguel Ramírez y el canterano sub 23, Alejandro Calvo, querrán sin duda, seguir sin ceder un punto cuando actúan como locales.

Tras pernoctar en Sevilla, encuentro fundamental frente a Hispalis a las 11 horas del domingo, donde sevillanos y burgaleses, se juegan unos puntos vitales. Juanjo Mora, técnico local, contará probablemente con una alineación totalmente diferente a la que cayera en Burgos por 4-0 en la primera vuelta, ya que los andaluces ficharon a varios jugadores en el mercado de invierno, el japonés con pasaporte portugués Massao Kohatsu, el chileno Marcos Lamadrid, y dos argentinos, Gastón Alto y Rodrigo Gilabert, este último con pasaporte español. Por su parte, Fran Berzosa, técnico del Clínica Colina, cuenta con sus habitules, que dejaron muy buenas sensaciones la jornada pasada a pesar de la derrota ante Borges. El burgalés Jorge Ausín, el serbio Denis Conic y el joven granadino, Miguel Angel Vilchez, tratarán de dar el triunfo y sumar dos puntos que podrían ser definitivos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón