Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Lunes, 13 de Julio de 2015

Savia nueva para el Bupolsa y el Burgos Promesas

Los dos equipos capitalinos que militarán en el grupo octavo de la Tercera División siguen reforzándose de cara al próximo curso. Cosín y Del Rincón se incorporan a sus filas.


Radio Arlanzón

Rubén Cosín, de 26 años, llega al Bupolsa procedente del UD. Alzira del grupo valenciano de la Tercera División. Cosín ha jugado varias etapas en el Bupolsa  tanto en regional como en la Tecera División, en la que logró el ascenso de regional a tercera. Además ha jugado 2 años en categoría nacional de la mano de De Los Mozos y Jairo de la Riva. 

Rubén Cosín es un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y se convierte en un buen refuerzo para el equipo que este año dirigirá Manu Cabezas.

Refuerzo para el Promesas

El joven Juan del Rincón Muñoz, tiene 19 años y ha participado en el equipo de Liga  Nacional Juvenil de la Arandina, donde ha logrado 13 tantos y ahora emprende una nueva aventura futbolística. Fue titular en los dos últimos partidos que La Arandina disputó la pasada temporada.

Su posición más habitual es la de extremo derecho, aunque también puede jugar de media punta y de delantero, por lo que el entrenador del Burgos Promesas Caja Rural, José Ángel de la Iglesia, Pechu, tendrá más alternativas en el juego de ataque en una competición exigente como la Tercera División.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón