Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 13 de Septiembre de 2014

La XXI ModuMarcha se celebra hoy

La Peña La Merced y El Club de Montaña Modubeos en colaboración con el Instituto para el Deporte y la Juventud y el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada celebrarán hoy la XXI ModuMarcha.


Radio Arlanzón

Los 605 deportistas ya inscritos en las modalidades de BTT 40 y 25 Km, Cross de Montaña 11 Km, Media Maratón de Montaña 21 Km y Senderismo 11 y 22 Km, disfrutaran este evento deportivo decano en Burgos y provincia.

Participantes de la calidad de Fernando Borrajo (Cantabria), Subcampeón del Mundo Veteranos  en la modalidad de Kilometro Vertical y Campeón de España de Carreras de Montaña Veteranos; Joel Aubeso (Burgos), Campeón de Castilla y León de Carreras de Montaña Junior; Jordi Aubeso (Burgos), ganador de innumerables carreras y concretamente este año Campeón de la Transvulcania Veteranos celebrada en La Palma, prueba del Campeonato del Mundo de Ultras; Álvaro Rodríguez, pódium en la Chamonix Ultratrail del Mont Blanc Veteranos de 100 km, etc.

Los ganadores de la pasada edición 2013 fueron, Fernando Borrajo, Ricardo Benito y Miguel Blanco en féminas, Rebeca Ruiz y Begoña Usabiaga.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón