Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 14 de Marzo de 2014

Beroil C. de Burgos cae ante Conquero en el Plantío, (50-58)

El equipo burgalés retrocede en sus aspuiracones para poder dispitar el play off por el título, auqnue todavñia mantiene sus posibilidades en las dos jorandas que restan para concluir la Liga regular.


Radio Arlanzón

Las jugadoras de Pepe Vázquez nunca se encontraron cómodas en la cancha y desde el principio fueron por detrás en el luminoso, ante un Conquero que planteó un partido muy serio. Al final del primer cuarto, 10-14 para la visitantes.

En el segundo parcial la ventaja de las onubenses aumentó de forma notable. El Ciudad de Burgos perdía demasiados balones y le costaba un mundo anotar canasta, Con 23-32 se llegaba al descanso.

El tercer cuarto discurrió por lo mismos derroteros. Tan sólo Elonu por parte de las locales mantenía a flote la nave burgalesa, mientras Conquero se limitaba a controlar el "tempo" del encuentro, 38-46.

En el último período las burgalesas se llegaron a acercar hasta los cinco punto, 47-52 a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro, pero Conquero administró bien su ventaja para llegar al final del choque con victoria visitante por 50-58.

Beroil Ciudad de Burgos se coloca con un balance de diez partidos ganados y diez perdidos a falta de dos jornadas para acabar la Liga regular. Esta derrota supone un paso atrás en sus aspiraciones por meterse entre los cuatro primeros y disputar los play off por el titulo, aunque habrá que esperar a conocer lo que hacen sus perseguidores, Gerona, Bembibre y UPV, en sus respectivos partidos. La próxima jornada el conjunto burgalés visitara la cancha de La Seu. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón