Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Iván García Rueda no se cansa de ganar. Foto. burgosdeporte.

Iván García Rueda no se cansa de ganar. Foto. burgosdeporte.


Domingo, 14 de Junio de 2015

La halterofilia burgalesa brilla en Madrid

El haltera burgalés más laureado, Iván García Rueda logra tres medallas de Oro en el Campeonato de España de Madrid y Junior Santana consigue tres de plata.


Radio Arlanzón

Iván García Rueda parece no tener límite. A sus 31 años sigue cosechando éxito y no se cansa de ganar. El burgalés consiguió tres medallas de oro en el Campeonato de España, en su categoría de 62 kilos. El haltera local lograba 255 kilos de total olímpico, lo que le supuso la medalla de oro, pero también levantó 110 kilos en arrancada y otros 145 en dos tiempos, con otras dos medallas de oro. Además se quedó cerca de conseguir en record de España.

También realizó un gran papel el haltera del Club Electro Caor, Junior Santana, que participó en categoría de 94 kilos y consiguió tres medallas de plata. Junior consiguió un total olímpico de 317 kilos, que le dio la medalla de plata y sumó otras dos más al levantar 147 kilos en arrancada y 170 en dos tiempos.

Además destacar el buen papel del veterano haltera burgalés, José Luis Nebreda que logró un cuarto puesto meritorio en su categoría y en féminas brilló con luz propia, Carolina García Rueda que lograba un sexto lugar en arrancada y ser novena en dos tiempos.

La próxima cita de la halterofilia burgalesa tendrá lugar el 20 de junio con la disputa del XXXVIII Trofeo Fiestas de San Pedro inter - clubes en nuestra ciudad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón