Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la campaña de compra de acciones de la entidad.

Imagen de la campaña de compra de acciones de la entidad.


Martes, 14 de Julio de 2015

El CB Tizona empieza a devolver el dinero de las acciones

El C.B Tizona informa que el club ha comenzado a realizar las devoluciones de acciones adquiridas por los socios a través de CaixaBank, una vez recibidos los 2,2 millones de euros aportados a la ACB para inscribir al club en la Asociación.


CB Tizona/Radio Arlanzón

De esta forma ha sido posible iniciar el retorno de las cantidades aportadas por todos aquellos que compraron acciones por valor de 311.000 euros. Desde el club solicitan a todos aquellos que realizaron la compra de acciones en las ventanillas de las sucursales de CaixaBank en efectivo, acudan con el justificante de pago a lo largo de esta semana a la oficina del club para proceder a realizar la devolución. El horario de verano es de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, la directiva del club asegura que sigue esforzándose por encontrar una alternativa para que los aficionados y la ciudad no queden huérfanos de baloncesto profesional. Hasta la fecha, y a pesar de haber mantenido varias reuniones con posibles interesados, no hay ninguna que haya acabado con éxito. La directiva reitera su máximo apoyo a la o las personas que quieran asumir al equipo en la Adecco Oro.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón