Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la Directiva del CB Miraflores.

Imagen de la Directiva del CB Miraflores.


Lunes, 14 de Septiembre de 2015

El CB Miraflores aspira a lograr 3.000 socios

El CB Miraflores espera a llegar a los 3.000 socios esta temporada, según ha adelantado el vicepresidente del club, Félix Sanchio durante la campaña de abonados denominada Objetivo 3.000-Objetivo Coliseum.


Radio Arlanzón

Sancho ha señalado que esperan superar los 2.500 abonados que tenía el Tizona y ha adelantado que si el club llega a esos 3.000 socios se realizará un 30 por ciento de descuento a todos los abonados.

Los precios de la campaña oscilan entre los 175 euros para adulto y los 50 euros para infantil, dependiendo de la categoría y de las zonas del polideportivo del Plantío.

El presidente de la Junta Directiva, Jesús Martínez Nogal ha manifestado que en un futuro se establecerán contactos con clubes de baloncesto de Burgos para incrementar el número de abonados dentro de esta campaña de captación.

La Junta Directiva del CB Miraflores ha explicado todo el proceso para formar el nuevo club y todos los contactos que se realizaron para que el proyecto saliera adelante. El objetivo principal de este nuevo proyecto es mantener el baloncesto en la ciudad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón