Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 14 de Diciembre de 2014

El Burgos CF quiere seguir con la buena racha

Los de Fede Castaños aspiran ante el Atco. Astorga a seguir con su buena racha de resultados ya que llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.


Burgos CF / Radio Arlanzón

El BCF disputa hoy domingo a partir de las 17:00 horas ante el Atlético Astorga de Carlos Tornadijo en el Estadio Municipal El Plantío, el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en el grupo I de segunda división b será dirigido por el colegiado vasco Rezola Etxebarria.

Tras el empate ante el Murcia demostrando la fortaleza del equipo, los hombres de Fede Castaños quieren seguir en la línea logrando una nueva victoria en casa ante un correoso equipo leonés.Para este partido, serán baja Quesada que vio en Murcia la quinta amarilla y Aurreko que sigue renqueante de su lesión.

La buena noticia es que Sergio Esteban ya está disponible para Fede Castaños.Por su parte el equipo leonés dirigido por Carlos Tornadijo está realizando una buena temporada aunque ha ido poco a poco de más o menos pero seguro que vendrá a Burgos a por todas y pondrás las cosas complicadas a los de Fede Castaños. El conjunto leonés tiene la estructura y la base de la temporada pasada lo que le convierte en un buen bloque. Actualmente es decimoquinto con 16 puntos tras ganar tres partidos, empatar siete y perder seis marcando 21 goles y encajando 24. En sus partidos a domicilio ha logrado sumar 8 puntos ganando un partido y empatando cinco.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón