Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 15 de Julio de 2015

Astana, Katusha y AG2R, en la Vuelta a Burgos

Colombia, Southeast, Nippo Vini Fantini y Bretagne-Seche Environnement, de categoría Profesional Continental, también han confirmado su presencia en Burgos.


Radio Arlanzón

Astana, Katusha y AG2R-La Mondiale, todos ellos equipos de categoría UCI Pro Team, han confirmado su presencia en la XXXVII Vuelta a Burgos que se disputará del martes 4 al sábado 8 de agosto sobre un total de cinco etapas, cuatro de ellas en línea y una en formato de contrarreloj por equipos.  

A estos tres equipos hay que añadir también al único equipo español en la máxima categoría UCI como es el Movistar, que confirmaba esta semana su participación en la prueba.   

El Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la carrera, también cuenta ya con la confirmación de otros cuatro equipos, en este caso de categoría Profesional Continental. Se trata de Colombia, Nippo Vini Fantini, Southeast y Bretagne-Seche Environnement.  

Tanto Colombia como el Nippo Vini Fantini ya saben lo que es competir en la ronda burgalesa, ya que han tomado parte en ella en anteriores ediciones. Por el contrario, la Vuelta a Burgos dará la bienvenida este año al Southeast y Bretagne-Seche Environnement, que debutarán en las carreteras burgalesas.  

A estos equipos de categoría Profesional Continental hay que añadir al Caja Rural-Seguros RGA, cuya confirmación se hacía pública esta misma samana. Por último, cabe recordar que los dos equipos españoles de categoría Continental como son el Murias y el equipo local Burgos BH también han confirmado ya su participación en la presente edición. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón