Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 15 de Noviembre de 2014

Autocid no puede fallar ante CB El Prat

El entrenador Andreu Casadevall asegura que Juan Jasen no jugó ante Palma Air Europa ni un sólo minuto por razones técnicas ya que no vió el momento de realizar esa rotación.


Radio Arlanzón

Casadevall sostiene además que nunca en su trayectoria como entrenador ha dejado a un jugador sin jugar y alude a "otras cosas" para referirse a la situación que está atravesando el jugador argentino Juan Jasen en el Autocid.

No ha querido aclarar a lo que se refería con "otras cosas". Además ha matizado que hay que diferenciar entre "asuntos del club y del equipo y que a cada cual hay que darle lo suyo."

En cuanto al partido ante Prat Joventud, el conjunto burgalés que comenzará el domingo a las 19.00 en el Plantío, los de Andreu Cssadevall no pueden fallar ante las dos últimas derrotas frente a Orense y Palma, dos derrotas ocurridas de la misma manera, y que de perder agudizaría más la crisis del equipo.

En cuanto al equipo catalán, CB Prat es un conjunto recién ascendido que cuenta con jugadores muy jóvenes y está siendo muy competitivo durante el inicio de liga. Sólo suma dos victorias, pero, excepto en dos partidos, los catalanes han competido ante equipos claramente superiores, como Quesos Cerrato Palencia (68-73) o Melilla Baloncesto (83-77). Fruto de esa mejoría, la última jornada superaron al único equipo invicto de la categoría Mywigo Valladolid.

Agustín Julbe dirige a una plantilla en la que el grueso de lo jugadores tienen 19 años. Sólo el veterano Álex Ros (32), Víctor Manuel Serrano (25) y Roger Vilanova (27) se salen de esa edad. Este último, Vilanova suele ser el director de juego en los inicios de partido. Álex Ros es el escolta de cabecera de los barceloneses. El puesto de alero suele ser ocupado por un ala-pívot versátil como Nacho Nogues. En la pintura las cosas están claras, Zoran Nikolic de 18 años, ocupa el puesto de cuatro y Gerbert Martí, mejor jugador del equipo, pone la calidad en el cinco. Una plantilla que buscará, a través de la intensidad física, llevarse el partido en un escenario como El Plantío.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón