Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Cajacírculo-Ibercaja y Beroil Bupolsa renuevan su convenio.

Cajacírculo-Ibercaja y Beroil Bupolsa renuevan su convenio.


Sábado, 15 de Noviembre de 2014

Cajacírculo y Beroil Bupolsa renuevan su convenio

Las dos entidades vuelven a suscribir un convenio con el fin de fomentar varias actividades deportivas y el apoyo decidido a los jóvenes deportistas.


Radio Arlanzón

Caja Círculo-Grupo Ibercaja ha renovado el apoyo al C.D Beroil Bupolsa, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. Jorge Sicilia Espuny, Director de Instituciones de la Territorial de Castilla y León de Caja Círculo-Grupo Ibercaja junto con Rodrigo Huidobro Hidalgo y Esteban Palacios del Cerro, vicepresitentes del Club, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Caja Círculo. 

Así, Caja Círculo colabora un año más con el Club que dispone de una escuela infantil y varios federados, que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de futbol y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. 

Caja Círculo-Grupo Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base, colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en todas las categorías.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón