Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Fede Castaños, Juan Carlos Barriocanal y David Glez. con la camiseta del Burgos CF.

Fede Castaños, Juan Carlos Barriocanal y David Glez. con la camiseta del Burgos CF.


Lunes, 16 de Junio de 2014

Fede Castaños, ilusionado con el reto de entrenar al Burgos CF

El ya nuevo entrenador del Burgos CF ha sido presentado oficialmente y afirma sentirse feliz y a la vez ilusionado con entrenar al Burgos CF en esta segunda etapa en el club blanquinegro.


Radio Arlanzón

La sala de prensa del estadio municipal del Plantío, ha acogido la presentación oficial de Fede Castaños como nuevo entrenador del Burgos CF. El ya nuevo entrenador del conjunto burgalés ha reconocido sentirse ilusionado y feliz con este nuevo reto al frente de la escuadra blanquinegra con la que espera hacer un buen año. Asegura que siempre tuvo la esperanza de que le llamaran para hacerse cargo del equipo.

Castaños ha indicado que no se marca objetivos a largo plazo y que prefiere ir poco a poco y paso a paso, para no crear ansiedad en la plantilla si no se cumplen determinados objetivos.

Fede Castaños que ha firmado por una temporada, empezará a trabajar ya desde hoy con el secretario técnico para la confección de la nueva plantilla de cara a la próxima temporada. De momento espera incorporar cuanto antes a un preparador físico, y en cuanto al equipo asegura que todavía no ha hablado con ningún futbolista para su posible continuidad. Tiene la intención de comenzar la pretemporada la semana del 14 de julio, aunque todavía lo tendrá que concretar.

Por su parte, el presidente del club, Juan Carlos Barriocanal ha afirmado que la opción de contratar a Fede Castaños, siempre estuvo encima de la mesa, de los más de cien ofrecimientos que tuvo, pero ha añadido que no quisieron llamar a Fede hasta que no concluyera la Fase de Ascenso con la Arandina.         

Además, ha querido desmentir algunos comentarios que apuntaban a que el presidente y la Junta Directiva no quieren que el Burgos suba. Ha negado este extremo y ha apuntado que tanto él como el resto de la Directiva aspiran a llevar al Burgos a lo más alto siempre dentro de sus posibilidades económicas y quien diga lo contrario está mintiendo.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón