Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El burgalés Carlos Barbero (segundo por la izquierda) correrá la Vuelta Ciclista a España.

El burgalés Carlos Barbero (segundo por la izquierda) correrá la Vuelta Ciclista a España.


Domingo, 16 de Agosto de 2015

El burgalés, Carlos Barbero correrá la Vuelta a España

El equipo Caja Rural Seguros RGA ha ofrecido ya la selección de los nueve ciclistas que correrán la Vuelta Ciclista a España y en la que figura el burgalés, Carlos Barbero.


Radio Arlanzón

Será la primera participación del ciclista de Gamonal en la gran ronda española y supone el broche de oro a una temporada cargada de éxitos para el burgalés que está atravesando un gran momento de forma.

La Vuelta 2015 comienza el sábado 22 de agosto y concluirá el 13 de septiembre en Madrid. Será la 4ª participación consecutiva del equipo en la gran vuelta.

El Caja Rural-Seguros RGA disputará la prueba con David Arroyo, Amets Txurruka, Omar Fraile, Pello Bilbao, Lluis Mas, Carlos Barbero, Ángel Madrazo, Jose Gonçalves y Ricardo Vilela.

Nueve ciclistas de garantías para el equipo y que buscará sus opciones en todas las etapas. David Arroyo será el hombre fuerte en la general, Carlos Barbero en los finales al sprint y cuentan con hombres capaces de buscar sus opciones en todo tipo de finales como Txurruka, Bilbao, Omar, Gonçalves, Mas, Vilela y Madrazo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón