Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Burgos CF ha conquistado el trofeo de La Galleta. Foto BCF.

El Burgos CF ha conquistado el trofeo de La Galleta. Foto BCF.


Domingo, 16 de Agosto de 2015

El Burgos CF se adjudica el Trofeo de La Galleta

La escuadra burgalesa se impone por 2-0 al Deportivo Alavés en un buen partido de los de Ángel Viadero en el último encuentro amistoso de la pretemporada.


Radio Arlanzón

El Burgos C.F. se ha adjudicado el XXI Trofeo La Galleta tras derrotar al Deportivo Alavés por 2-0 en el encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández de Aguilar de Campoo.

Partido donde el equipo de Àngel Viadero ha sido mejor que su rival llevando el dominio y creando ocasiones. Ander Vitoria en el 43 y Fito Miranda en el 49 lograban los goles del BCF.

El partido comenzaba con dominio desde el principio del conjunto burgalés llegando la primera ocasión clara a los 20 minutos con un centro de Andrés al área y Adrián remata rozando el palo. Los de Viadero salvo en contadas ocasiones, llevaba el control del juego. A los 43 minutos llegaba el 1-0 obra de Ander Vitoria que adelantaba al BCF tras aprovechar un fallo defensivo fusilando desde fuera del área al portero del conjunto vasco.

Tras el descanso, el Alavés lo intentaba pero el BCF seguía bien atrás, con solidez en la zona ancha y llegando con peligro al área rival. A los 49 minutos, llegaba el 2-0 por mediación de Fito Miranda que robaba un balón a un defensor alavesista y batía por bajo al guardameta. Tras el segundo gol, el equipo victoriano se iba arriba buscando acortar distancias pero sin crear grandes ocasiones ante un sólido BCF. Destacar un remate al larguero de los vitorianos tras un despeje de Toni.

Sin embargo, los de Viadero pudieron hacer el tercero pero Luis Ángel y Prosi no acertaban. Tras la expulsión del meta Torres por doble amarilla, los de Viadero se limitaron a controlar el partido para defender la victoria.

Han jugado por parte del BCF Aurreko, Andres, Quesada, Pérez y Aitor; Zarandona, Rodri, José Fran y Fito con Ander Vitoria y Adrián en ataque. En el minuto 53 Aurreko por Toni y Verde por Aitor, Luis Ángel y Prosi por Fito Miranda y Zarandona respectivamente en el 61, en el 68 Bellido por Pérez, en el 81 Pepe Delgado y Sergio Esteban por Ander Vitoria y Adrián respectivamente.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón