Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Un momento de la presentación del IX Circuito de Ciclocross en Diputación Provincial.

Un momento de la presentación del IX Circuito de Ciclocross en Diputación Provincial.


Miércoles, 16 de Octubre de 2013

Presentado el IX Circuito Nacional de Ciclocross

Medina de Pomar y Villarcayo acogen este fin de semana las pruebas del Noveno Circuito Nacional de Ciclocross. Participarán más de 800 ciclistas de todas las categorías con lo que se espera un gran espectáculo.


Radio Arlanzón

Son pruebas inscritas en el calendario nacional en la categoría  y están organizadas por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, el Club Ciclocross Villarcayo y el club BTT Burgos Norte. Participarán un total de once categorías masculina y femenina lo que representa más de 800 ciclistas entre cadetes, Junior, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60, Senior, Élite y sub 23.

El responsable del Circuito de Cross, José  Ramón García ha señalado que estarán en estas pruebas los mejores representantes de la categoría élite como el campeón de España, Aitor Hernández, o españoles destacados como Isaac Suárez, Kevin Suárez o Joseba León. Asegura además que los circuitos de Medina y Villarcayo serán muy rápidos y se puede garantizar un buen espectáculo. Estas pruebas cuentan con un presupuesto de 23.000 euros.

De los cuales la Diputación Provincial aporta 18.000. Colabora en la realización de las mismas los Ayuntamientos de Medina de Pomar y Villarcayo, así como la Delegación Burgalesa de Ciclismo.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón