Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 17 de Abril de 2015

Autocid concluye la liga regular ante Valladolid

El equipo de Andreu Casadevall finaliza la competición hoy como campeón de la liga Adecco Leb Oro y con la intención de llegar al récord de 14 victorias consecutivas.


Radio Arlanzón

La liga regular de la Adecco Oro 2014/15 echa el telón con Autocid Ford Burgos campeón, con la jornada de esta noche por disputarse. Los burgaleses tenemos en juego cerrar una segunda vuelta impecable y sin derrotas, los pucelanos, por contra, aún optan a la segunda posición que les otorgaría el factor cancha en todo el playoff.

Premios nada desdeñables en una noche en la que la grada de El Plantío debe ser una fiesta azulada que sirva de homenaje a la gran temporada realizada por la plantilla y de impulso para una directiva que tiene un difícil reto por delante en las próximas fechas.

Los jugadores quieren regalar una victoria a la afición y redondear una noche que quedará para el recuerdo. Todos los efectivos disponibles para pujar por llevar el récord de victorias consecutivas hasta las catorce.
Para lograr el objetivo, la plantilla evitará pensar en la celebración post-partido, porque MyWiGo Valladolid quiere repetir la victoria que ya consiguió en el partido de ida (77-70).
MyWiGo Valladolid
El equipo pucelano, liderado por Porfi Fisac, ha conseguido llegar a la última jornada de la liga regular en una notoria cuarta posición, empatados con Ribeira Sacra Breogán y Ourense Baloncesto.
Al margen de Autocid, MyWiGo es el equipo que mejor racha de victorias consecutivas acumula, con seis, entre ellas rivales de tal entidad como Quesos Cerrato Palencial, Melilla Baloncesto, Planasa Navarra o Ribeira Sacra.
La competitividad de una plantilla que ha sufrido varios cambios a lo largo de la temporada, ha mantenido un equilibrio en los resultados gracias a figuras como Javi Lucas, Mikel Uriz, Román Montañéz, Sergi Pino o Nikola Rakocevic. Estos jugadores, junto con otros, a excepción de Iván Martínez, que sufrió una luxación de hombro la pasada jornada, pondrán el picante a una noche en la que Autocid y su afición volverán a ser
los protagonistas de la Adecco Oro, por tercera temporada consecutiva.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón