Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Dos nuevos fichajes Andrés y Gabri

Dos nuevos fichajes Andrés y Gabri


Miércoles, 17 de Julio de 2013

El Burgos C.F presenta a sus dos nuevos fichajes

Andrés y Gabri son los dos últimos fichajes del Burgos C.F dos jugadores formados en la cantera y que salieron de aquí para progresar.

Andrés abandono Burgos para recalar en las filas del Eibar posteriormente pasó al Salamanca y por último milito en las filas del Racing de Santander B de donde proviene. Por su parte, Gabri jugó en la Arandina y proviene de la Gimnástica de Torrelavega.


Radio Arlanzón

Andrés ha resaltado que ha venido al Burgos C.F por ser un club de referencia en segunda b y ha determinado que se trata de una temporada ilusionante. Además, ha indicado que el estar fuera la ha aportado veteranía y saber estar y que viene a jugar de lateral que es donde se siente más cómodo pero que estará satisfecho en donde pueda aportar.   Por otra parte, Gabri, ha indicado que los motivos que le han llevado para volver al Burgos C.F es por ser un gran club. Además ha resaltado que a pesar de que en su puesto haya competencia es bueno y que puede jugar de mediapunta o delantero. Estos dos jugadores son los últimos en llegar pero todavía falta algún retoque más para completar la plantilla. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón