Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Jueves, 17 de Septiembre de 2015

El Clínica Colina ya conoce el calendario

El Clínica Colina de Tenis de Mesa se estrenará en la SúperDivisión ante el conjunto del San Sebastián de los Reyes en tierras madrileñas el 11 de octubre. El objetivo de los burgaleses es lograr la permanencia.


Radio Arlanzón

Una vez que la RFETM ya ha hecho definitivo el calendario para esta próxima temporada 2015-2016 de la Superdivisión Masculina, máxima categoría del tenis de mesa español, en la que el Club Burgos Tenis de Mesa, por 14ª temporada consecutiva estará presente, los burgaleses ya conocen su primer rival, y este será el conjunto madrileño de San Sebastián de los Reyes, que tras "haber comprado" la plaza del ascendido Collado Mediano, podrá militar un año más en la categoría.

Después de esa primera cita en tierras madrileñas, el 11 de octubre domingo, los de Fran Berzosa, debutarán en casa en un esperado choque ante los catalanes de CN Mataró Quadis. Dos partidos francamente importantes dados los objetivos de unos y otros, y donde la permanencia estará en la mente a pesar de ser sólo el comienzo. Grandes refuerzos y conjuntos un año más para los favoritos como son el UCAM Cartagena, que con una extraordinaria plantilla de seis palistas de altísimo nivel es sin duda el rival a batir. Intentarán hacerle sombra equipos como el Cajajasur y el DKV Borges, que cuentan en sus filas con grandes jugadores pero con un plantel más corto.

Equipos como CER L´Escala, que en tan sólo un año ha vuelto a la máxima categoría, Hispalis, El Álamo y Rivas, ambos de Madrid, como los dos rivales en las primeras dos jornadas, serán los equipos que estarán luchando por esa ansiada permanencia.

Buenas noticias también en lo que al patrocinador se refiere, ya que el nuevo presidente de la entidad burgalesa, Fernando Sáez Agreda y la directora de marketing y comunicación de Clínica Colina, Carla Go´zález Masa, llegaron a un acuerdo y firmaron el convenio de colaboración de la empresa burgalesa con el Club Burgos Tenis de Mesa, que de nuevo, y ya son tres temporadas, jugará bajo la denominacion de Clinica Colina Burgos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón