Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jugadores del CB Miraflores. Foto. CB Miraflores.

Jugadores del CB Miraflores. Foto. CB Miraflores.


Jueves, 17 de Septiembre de 2015

Valoración positiva del amistoso ante el Real Madrid

El CB Miraflores extrae sensaciones positivas tras su partido amistoso disputado a modo de entrenamiento a puerta cerrada frente al Real Madrid, muy mermado por la ausencia de sus principales jugadores.


Radio Arlanzón

El equipo debutó con enormes ganas sobre la pista. Buen ritmo y buenas combinaciones iniciales. El trabajo durante los entrenamientos dejaba muestras de efectividad tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, en ocasiones la posesión de balón se quedaba corta y generaba precipitación en el lanzamiento.

En el segundo cuarto la intensidad defensiva subió y el juego se volvió más denso, reduciendo el apartado anotador. Eduardo Martínez descongestionó la canasta con tres buenas acciones desde 6,75 metros. El aumento de faltas desdibujó el buen juego realizado hasta entonces en un final de cuarto en el que las fuerzas seguían manteniéndose.

El tercer cuarto fue clave en lo físico. La intensidad exigida por el rival llevó al equipo a desgastarse y fallar más lanzamientos. El equipo acabó castigado físicamente el tercer cuarto.

Último arreón del equipo para no dejarse nada en la pista. La limitación de las rotaciones dejó mermadas las posibilidades del equipo conforme se acercaba el final del partido. El final llegó con la valoración satisfactoria de quien ha dado todo lo que tenía, después de una semana de trabajo tanto en la pista como en el gimnasio.

Cinco inicial: Augustas Peciukevicius, Anton Maresch, Justas Sinica, Javi Vega y Filip Toncinic.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón