Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Gerica marcó el gol de la victoria nada más salir al campo

Gerica marcó el gol de la victoria nada más salir al campo


Domingo, 17 de Noviembre de 2013

El Burgos vence con gol en el descuento

Gerica logró en el descuento el gol que da tres valiosos puntos al Burgos frente al Racing de Santander, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso.


Radio Arlanzón

Fue un encuentro igualado, y aunque ninguno de los equipos dispuso de claras ocasiones, tuvo ritmo e intensidad.

Los primeros 45 minutos acabaron sin goles,  en una primera parte igualada en juego y en ocasiones para ambos equipos. Tanto el Racing de Santander como el Burgos daban sensación de peligro en sus acercamientos a la portería, aunque ninguno de los dos dispuso de claras ocasiones de gol.  

Tras el descanso, dominaba el cuadro visitante, que se quedó con 10 jugadores a la media hora (por doble tarjeta amarilla a Durán), aunque no por ello se echaron  atrás los de Santander. Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas un contragolpe del Burgos acabó con el tanto de Gerica y el 1-0 final.    

Con su   victoria de  hoy, el Burgos suma  20  puntos y  se  sitúa sexto en la tabla clasificatoria.   Buena entrada en El Plantío con cerca a de 3.500 espectadores, unos 600 llegados desde Santander,  en un encuentro declarado de Ayuda al Club.  

Cerrajería vio la quinta Amarilla en la primera parte por lo que se perderá el próximo partido, que enfrentará al Burgos con la S.D Logroñés.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón