Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 18 de Marzo de 2015

Abierta la inscripción para la Nocturna de Modúbar

La IV Nocturna de Modúbar abre la inscripción el 19 de marzo a las 10.00 de la mañana. Este año se volverá a ampliar la participación de los 1.400 a los 2.000 participantes.


Radio Arlanzón

Como en ediciones anteriores, sólo se podrán tramitar por internet a través de la web http://idj.burgos.es y el precio, que se abonará mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago seguro de la citada página web, será de 12 euros. Como novedad, 100 de las 2.000 inscripciones totales se podrán tramitar en la tienda Solorunners de Burgos capital pagando en metálico en el mismo establecimiento el precio de la inscripción. Las 1.900 restantes se tramitarán por internet.

Con el objetivo de dar la posibilidad de participar al mayor número de atletas posibles, desde el Club de Montaña Modubeos, organizador de la prueba junto al Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, se ha vuelto a ampliar el número máximo de dorsales pasando de los 1.400 del año pasado a un total de 2.000.  

En el caso de agotarse las inscripciones, algo más que probable a tenor de lo sucedido en años anteriores, se habilitará una lista de espera en www.cmmodubeos.blogspot.com para gestionar las posibles bajas que se produzcan. Dese la organización se asume este incremento significativo del número de participantes para evitar que como ha ocurrido en las tres primeras ediciones cientos de personas se queden sin poder participar. Esta será la tercera vez que de forma consecutiva se amplíe el número de participantes que fueron 600 (2012), 800 (2013) y 1.400 (2014). El incremento de participantes no es la única novedad importante de la presente edición que adelantará ligeramente su horario para facilitar el retorno de todos los atletas a sus domicilios una vez finalizada la prueba.

Así, la salida frente al Forum Evolución se adelantará de las 23:00 a las 22:15 horas. La carrera, que recorrerá los 14’3 kilómetros que separan el Forum Evolución de la capital y la localidad de Modúbar de la Emparedada por La Vía Verde del Santander-Mediterráneo, se disputará bajo tres modalidades diferentes: carrera a pie, andando o canicross.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón