Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Juan Manuel Pérez Rodríguez, primer fichaje del Burgos CF. Foto. BCF.

Juan Manuel Pérez Rodríguez, primer fichaje del Burgos CF. Foto. BCF.


Jueves, 18 de Junio de 2015

El defensa central Pérez, primer fichaje del Burgos CF

El defensa central procedente de la Cultural Leonesa, José Manuel Pérez Rodríguez es el primer fichaje del Burgos C.F. para la próxima temporada 2015/2016.


Radio Arlanzón

José Manuel Pérez Rodríguez tiene 30 años, es natural de Sevilla y se formó en las categorías inferiores del Sevilla hasta jugar en el Sevilla B en las temporadas 06-07, 07-08 y en la 08-09, las dos últimas en segunda A, estando cedido la última en el Lucena en segunda b.

En el conjunto cordobés jugó también la siguiente campaña, la 09-10. En la campaña 10-11 el Alcalá de Guadaira le fichó para jugar en segunda b, el Sporting Villanueva en la temporada siguiente 11-12 le incorporó para jugar también en segunda b. Su buena temporada en el conjunto extremeño le valió para fichar por el Racing de Ferrol jugando dos temporadas. En la segunda campaña, la 13-14, disputó 32 partidos con el conjunto gallego, 27 como titular y disputando el playoff de ascenso a segunda A.

El verano pasado fichó por la Cultural Leonesa realizando una gran temporada disputando 32 partidos, marcando dos tantos y siendo uno de los pilares de la zaga del equipo leonés. Pérez es central zurdo con buena salida del balón.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón