Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 19 de Abril de 2015

El Burgos CF busca acariciar la permanencia

La escuadra de Gonzalo Arcona juega esta tarde ante la UP Langreo con la intención de lograr tres puntos que le acerquen a la salvación de la categoría.


Radio Arlanzón

El Burgos C.F. disputa hoy domingo una nueva final de cara a alejarse de forma definitiva del descenso en el choque que le enfrentará al U.P. Langreo a partir de las 18:30 horas en el Campo Municipal Nuevo Ganzabal.Tras el empate logrado ante el Lealtad, el equipo de Gonzalo Arconada quiere finiquitar cuanto antes la salvación con una victoria que le situaría en una buena posición para los últimos partidos.

Para este choque, el técnico vasco contará de nuevo con Quesada tras perderse el partido del pasado sábado. Se quedan fuera de la convocatoria Álvaro Del Val, Manu Torres, Sergio Esteban por lesión y Raúl Rodrigo. 

Por su parte el equipo asturiano dirigido por el ex técnico blanquinegro, Raúl González es decimoséptimo en la plaza con 36 puntos y también será una final para intentar salir del descenso. Entre sus hombres, destaca el goleador Ortiz con ocho tantos.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón