Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen del partido jugado en el Nuevo Ganzábal de Langreo.

Imagen del partido jugado en el Nuevo Ganzábal de Langreo.


Domingo, 19 de Abril de 2015

El Burgos logra solo un empate en Langreo

El Burgos se adelantó pronto en el marcador con el tanto de Gabri Gómez, quien solo tuvo que empujar la pelota en la portería tras un error defensivo del Langreo, en el minuto 2 del encuentro.


Radio Arlanzón

La primera parte se caracterizó por una enorme intensidad, mucho juego aéreo y juego directo. Los locales iban en busca del empate y los de Arconada intentaban mantener el resultado. Ya en el tiempo añadido de la primera parte Aurreko salvó el empate del equipo asturiano.  

El Burgos se fue al vestuario con ventaja en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, Maureta entró por Quesada que se quejaba de molestias,  que finalmente fueron una sobrecarga (no está descartado para el partido del Real Murcia) y en el minuto 64 ingresaría también Moke por Jorge Sáez. Tres minutos más tarde, minuto 67, Annunziata empató el partido tras un fallo defensivo de Andrés. En el minuto 76, el Langreo se quedó con un hombre menos, por segunda tarjeta amarilla de Iván Otero. Álex Cruz  sustituyó a Javi Hernández en el último cambio del Burgos.  

En los últimos minutos, los de Arconada sufrieron y Ortiz tuvo en sus botas el segundo tanto del Langreo en la última jugada del partido.   Final: Langreo 1-1Burgos.  

Con este resultado, el Burgos, con 42  puntos, se mantiene en  el puesto 12  la tabla. Próximo partido. Burgos C.F- Real Murcia, en El Plantío.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Socialista Obrero Español

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón