Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha estado en la presentación del Torneo.

La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente ha estado en la presentación del Torneo.


Viernes, 19 de Junio de 2015

Puesta de largo del VII Torneo de Tenis Juvenil Cajaviva Caja Rural

El complejo deportivo de las Pistas de Tenis de Río Vena acogerán del 26 de junio al 4 de julio el VII Torneo de Tenis Juvenil Cajaviva Caja Rural que se enmarca dentro de la programación de las Fiestas de San Pedro.


Radio Arlanzón

El Torneo se dirige a las categorías federadas benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto masculino y femenino y este año como novedad se ha establecido la categoría no federada de pre-benjamín.         

Además en esta edición se incluye como novedad una prueba de consolación con el fin de que los jugadores no jueguen solo un único partido si resultan eliminados en la primera ronda.

La organización de la prueba espera contar con una participación cercana a los 70 jugadores, teniendo en cuenta que el período de inscripciones que ya está abierto concluye el lunes 22 de junio. El precio de la inscripción es de 5 euros para prebenjamines y 12 euros para el resto de categorías.         

Por su parte, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Lorena de la Fuente ha destacado que el fomento del deporte base es uno de los pilares básicos de la política deportiva del Consistorio y ha alabado el trabajo que desde el ámbito deportivo se realiza con la cantera.

Lorena de la Fuente ha aprovechado su primera comparecencia pública desde que ostenta el cargo de concejala de Deportes para asegurar que el Servicio Municipalizado de Deportes funciona muy bien. Ha destacado el alto número de abonados con los que cuenta el servicio y la alta participación que tienen las Escuelas Deportivas.        

En este sentido, ha ensalzado la puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas como el campo de fútbol de Castañares que se inaugura este fin de semana y la remodelación del complejo deportivo de San Amaro.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón