Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 19 de Octubre de 2014

El BCF quiere hacer bueno el punto de Guijuelo

El conjunto de Fede Castaños aspira a lograr la victoria ante el Real Valladolid B en el Plantío tras los dos últimos tropiezos en casa ante el Coruxo y la Cultural Leonesa.


Radio Arlanzón

El BCF se enfrenta esta tarde al Real Valladolid B a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de segunda división b. El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Sánchez Laso.

Tras el meritorio empate ante el C.D. Guijuelo, el equipo de Fede Castaños intentará refrendarlo con una victoria ante el filial pucelano para alejarse de los puestos de descenso.Para este partido, Fede Castaños tendrá las bajas de Cristian por sanción y de Sergio Esteban por lesión. Por su parte, Gabri Gómez está ya recuperado y podrá jugar ante el filial vallisoletano. En la convocatoria ha entrado también el joven portero del filial, Álvaro Del Val.

Por su parte el equipo dirigido por Rubén De La Barrera suma 13 puntos y es octavo, en sus partidos a domicilio de momento ha conseguido sumar 7 puntos de los 13 que tiene, ganando al Somozas, al Tropezón y empatando en Mareo ante el Sporting B. Sus máximos artilleros hasta ahora es su delantero Guille con 4 goles y el centrocampista Javi Navas con 3.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón