98.6 FM La radio local de Burgos
Los organizadores esperan 6.500 participantes en la XXV San Silvestre Cidiana
Viernes, 19 de Diciembre de 2014
La San Silvestre burgalesa acude a su cita el día 31 de diciembre con cambios en el recorrido para evitar atascos y con chip identificativo para el control de tiempos.
Radio Arlanzón
La carrera popular más importante de Burgos se celebrará un año más en la capital burgalesa con un cambio en su recorrido que la hará ligeramente más larga y llegará hasta los 5.400 metros, una carrera accesible “para todas las formas físicas”, en palabras de Ángel Ibáñez, concejal de deportes.
La carrera popular se iniciará a las 19:00 del día 31 de diciembre en la calle Cartuja de Miraflores (paseo de la Quinta, frente a Jesuitas) y los corredores recorrerán la Plaza de Santa Tereas, el Paseo Sierra de Atapuerca, la calle San Pablo, calle Madrid, Arco de Santa María, Avda del Arlanzón y seguirá su recorrido habitual hasta la calle Arzobispo Pérez Platero donde se situará la meta.
Para esta XXV Edición se contará con un chip electrónico que se entregará a cada participante para controlar los tiempos, aunque solamente si se pasa por el arco de salida y de llegada, respetando el recorrido. La inscripción se sitúa en 5 euros, con derecho a chip y camiseta y se han preparado 6.500 dorsales para los participantes. Para la carrera infantil hay 1.200 números preparados para los niños que quieran correr.
La inscripción puede hacerse del 23 al 30 de diciembre en Deportes Manzanedo y en FIATC o a través de la página web hasta el día 26 de diciembre.
Sé el primero en comentar la noticia