Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Jugadores y técnicos en el Top 8 de Chiclana ( Cádiz ). Foto. Tenis de Mesa Burgos.

Jugadores y técnicos en el Top 8 de Chiclana ( Cádiz ). Foto. Tenis de Mesa Burgos.


Miércoles, 20 de Mayo de 2015

El Tenis de Mesa burgalés sigue sumando éxitos

Miguel Núñez logra una nueva medalla en el Top de Maestros, mientras que los benjamines, Daniel Berzosa y Elvira Rad fueron cuarto y séptima respectivamente.


Radio Arlanzón

Tres palistas burgaleses se habían clasificado para disputar, este pasado fin de semana, la prestigiosa competición que reune a los 8 mejores jugadores de cada categoría, el Top de Maestros Nacional. Los tres, pertenecientes al Centro de Tecnificación de Burgos, fueron dirigidos por Fran Berzosa y Dranca Codruzta. La localidad andaluza de Chiclana de la Frontera ( Cádiz ) fue el escenario donde se dieron cita las 64 mejores raquetas de la actualidad en las categorías benjamin, alevin, infantil y juvenil. El Clínica Colina Burgos, fue el cuarto equipo de toda España con más jugadores clasificados ( 3 ), sólo por detrás del Alicante Tenis de Mesa ( 6 ), Calella Tenis Taula ( 5 ) y Ciudad de Granada ( 4 ), y a la vez único equipo representando a Castilla y León.

Miguel Nuñez, en categoría alevín masculino, volvió a hacer una competición espectacular, siendo sólo superado por el jugador alicantino Marc Gutierrez, que está haciendo una temporada increible y mostrando un nivel de juego altísimo. Juntos a estos dos jugadores, la medalla de bronce fue para el catalán del Vilarableix TT, Martí Pelachs.

En benjamin masculino ( jugadores del 2004 ),excelente competición del más joven de los 64 palistas, Daniel Berzosa ( nacido en 2006 ), fue cuarto y a punto estuvo de subir al podium. Mucho futuro en este jugador. Oro y bronce para los madrileños de Parla TM, Miguel Pantoja y Alberto López, y plata para el alicantino Diego Lillo.

Por último, la benjamina Elvira Rad, estuvo sensacional, y sólo la faltó poner la guinda en varios encuentros. Al final fue séptima, destacando, a pesar de las derrotas, sus partidos frente a la campeona, la madrileña de Las Rozas, Ainhoa Cristobal y ante la canaria de La Laguna, Lorena Gil, en los dos cayó derrotada en un apretado 3-2.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón