Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 20 de Junio de 2015

David Belda se coloca líder en el Tour de Saboya

El corredor del Burgos BH logra el maillot de líder en la prueba francesa, tras aventajar en seis segundos al segundo clasificado. Jesús del Pino se rompió la clavícula tras sufrir una caída.


Radio Arlanzón

Fue una etapa difícil y complicada con más de 140 kilómetros marcados por los constantes puertos de montaña y los numerosos intentos de fuga en lo que el Burgos BH siempre se dejó ver, aunque por ello no dejó en ningún momento de controlar la carrera.

El corredor alicantino del Burgos BH, David Belda hizo valer su saber estar y experiencia en este tipo de pruebas y se colocó de forma adecuada en el tramo final de la etapa en el que el holandés Sam Oomen fue el ganador. 

La nota negativa de la jornada fue la caída del corredor del Burgos BH, Jesús del Pino que le provocó una rotura de clavícula y le ha obligado a retirarse de la carrera. El equipo burgalés se queda con tan sólo cuatro corredores en la prueba.

Hoy se disputa la tercera etapa con dos sectores. El primero por la mañana, de 120 kilómetros sin grandes dificultades montañosas y por la tarde contrarreloj individual de 8,5 kms.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia







Publicidad

Partido Popular

Tags de la noticia




Publicidad

Universidad Nacional de Educación a Distancia, matricúlate Instituto para el Deporte y la Juventud Garden Center Fredesval


Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón