Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Sábado, 20 de Diciembre de 2014

El BCF busca cerrar el año con victoria

Los de Fede Castaños se miden al conjunto del Zamora en busca de una victoria que les permita recuperar los tres puntos perdidos en casa ante el Astorga hace una semana,


BCF/Radio Arlanzón

El BCF disputa este domingo el ultimo partido de este año 2014 ante el Zamora C.F. a partir de las 17:00 horas en el Estadio Ruta de la Plata y correspondiente a la decimoctava jornada de liga en el grupo I de segunda división b.

Tras la derrota ante el Astorga, el equipo blanquinegro quiere terminar bien el año y lograr la victoria ante uno de los equipos que mejor forma tiene del grupo a pesar de la última derrota en Avilés.Para este partido, Fede Castaños recupera a Quesada ausente ante el Astorga por sanción aunque seguirá siendo baja Aurreko no totalmente al 100% y no viajan Sergio Esteban y Alex Cruz. Viaja el juvenil Koke por si finalmente Del Val no puede entrar entre los 16 finales.

Por su parte el equipo zamorano dirigido por Roberto Aguirre ha sido de menos a más durante la temporada y actualmente es décimo con 23 puntos tras ganar siete partidos, empatar dos y perder 8 marcando 24 goles y encajando 23. Entre sus goleadores destaca el ex blanquinegro Arkaitz que leva 8 tantos y Gavilán y De la Nava con 4.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón