Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Ya están a la venta las entradas para el partido

Ya están a la venta las entradas para el partido


Miércoles, 21 de Enero de 2015

Deporte y solidaridad a favor de FEDISFIBUR

Los equipos de baloncesto de Servigest y Autocid Ford Burgos se enfrentan en un partido amistoso con animación y sorpresas en el que ambos conjuntos competirán en silla de ruedas. El precio de la entrada (6 euros) irá a FEDISFIBUR.


Radio Arlanzón

Los jugadores de los mejores equipos de baloncesto de Burgos, a pie y en silla de ruedas, se enfrentarán en un singular partido nunca antes organizado en Burgos. Los jugadores de Autocid se pondrán en la piel de los jugadores de baloncesto en silla de ruedas para recaudar fondos y dar visibilidad a FEDISFIBUR, la federación que agrupa todas las asociaciones de discapacitados físicos de Burgos.

Para FEDISFIBUR, el deporte es fundamental para las personas con discapacidad, ya que contribuye a mantener el estado físico de las personas con discapacidad y ayuda a su integración social y a su bienestar. 

Durante el partido se sortearán 15 lotes de regalos en una rifa a través de las empresas colaboradoras, un circuito que mostrará las dificultades de las personas en silla de ruedas y un pequeño concurso de tiro. El formato del partido será un partido corriente, pero con una duración más reducida y contará con la animación de la Batukada Gurús.

Ambos clubes están muy ilusionados con la posibilidad de enfrentarse en este partido, posibilidad que se llevaba estudiando desde hace algún tiempo y con la petición de colaboración de FEDISFIBUR se puso todo en marcha de forma muy fácil, tan solo hubo que buscar una fecha.

Las entradas están ya disponibles en diversos establecimientos y en las taquillas de El Plantío hasta el propio partido, que se jugará el viernes 23 a las 21 horas. El precio de la entrada es de 6 euros y el dinero irá íntegramente a FEDISFIBUR, que no llega a cubrir el 100% del coste de los servicios que ofrece, a pesar de la colaboración de diversas empresas privadas, por lo que solicita ayuda a la sociedad burgalesa y esperan mucho éxito de participación en este partido. También se ha abierto una fila 0 para aportaciones solidarias.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón