Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Albert Sabat es un momento del partido. Foto. María González.

Albert Sabat es un momento del partido. Foto. María González.


Sábado, 21 de Febrero de 2015

Autocid Ford derrota a Palma en un gran partido (99-65)

El equipo de Casadevall logra la sexta victoria consecutiva ante La Palma en un gran partido de los azulones que acarician el liderato de la LEB Oro.


Prensa CB Tizona/Radio Arlanzón

No hay cinco sin seis debió pensar Autocid. Los burgaleses llevan un ciclo triunfal en 2015 que les está llevando a alcanzar cotas pocas veces vistas. Su racha les ha encumbrado hasta el liderato virtual, sólo Breogán mantiene el pulso con los burgaleses, pero cede en el basketaverage.

El trabajo ante Palma fue prácticamente impecable, lo demuestra una estadística demoledora, 138 puntos de valoración, frente a 36 de los rivales. Los mallorquines no fueron rival, lo reconoció el propio técnico, Ángel Cepeda, quien se limitó a dar la enhorabuena a Burgos que había jugado como un “rodillo”. Una derrota la de los insulares que no se esperaba tan abultada, después del buen trabajo que están realizando durante su temporada debut.

Ficha técnica

Cuartos: 21-11; 29-14; 23-21; 26-19;99

– Club Baloncesto Tizona: Albert Sàbat (13), Lluis Costa (4), Asier Zengotitabengoa (7), Miquel Feliu (3), Anton Maresch (8), Jorge García (o), Juan Ignacio Jasen (7), Jeff Xavier (11), Taylor Coppenrath (17), Sergio Olmos (18), Michel Diouf (11).65

– Palma Air Europa: Sergio Llorente (9), Mario Cabanas (4), John Di Bartolomeo (10), Antoni Vincens (0), Antonio Pantín (6), Iván Matemalas (10),Shawn Glover (12), Pablo Bertone (9) y Adrián Méndez (5).

Árbitros: Mariano Martín Palomo y Rafael Bey.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Adecco Oro, disputado en el polideportivo municipal El Plantío ante unos 2.500 espectadores.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón