Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El Burgos CF no pudo lograr nada positivo ante el Racing de Ferrol. Foto. Jarcha.

El Burgos CF no pudo lograr nada positivo ante el Racing de Ferrol. Foto. Jarcha.


Sábado, 21 de Marzo de 2015

El Burgos CF cae derrotado ante el Racing de Ferrol (3-1)

Nueva derrota del Burgos CF, quizás excesiva ante el Racing de Ferrol que evidenció una mayor calidad y pegada que los burgaleses que siguen inmersos en una preocupante crisis de resultados.


Radio Arlanzón

Comenzó el encuentro con dominio del Racing de Ferrol que durante toda la temporada se había mostrado seguro. Tras varias aproximaciones del conjunto local a la meta defendida por Aurreko, los pupilos de Gonzalo Arconada lograron equilibrar más el encuentro y contener las acometidas de los gallegos.

Fue en el minuto 25 cuando el Racing de Ferrol por medio de Marcos Álvarez tuvo la oportunidad más clara. El Burgos CF respondió bien por medio de Álex Cruz cuyo disparo en el minuto 35 se fue fuera por poco. Cuando mejor estaba jugando el conjunto burgalés llegaba en el minuto 40 el gol del Racing de Ferrol obra de Macedo que marcaba de cabeza tras un saque de esquina.

Con 1-0 a favor de los locales se llegaba al descanso y con una sensación agridulce para los burgaleses de que quizá se podía haber hecho algo más y haberse ido a los vestuarios con un mejor resultado.

En la segunda parte, el Burgos CF salió bien posicionado sobre el terreno de juego. Corría el minuto 58, cuando Alex Cruz hacía el gol del empate tras ejecutar de forma magistral un lanzamiento de falta directa y superar la barrera del conjunto gallego. Acto seguido, Alex Cruz era sustituido por Carralero en el primer cambio introducido por Gonzalo Arconada.

En el 62, una buena combinación entre Raúl Rodrigo y Javi Hernández y otra posterior de Gabri Gómez, a punto estuvo de sorprender al conjunto gallego. El Burgos CF disfrutaba de sus mejores minutos y buscaba el segundo gol con insistencia. Y otra vez, cuando mejor estaba jugando el Burgos, llegaba el segundo gol del Racing de Ferrol, obra de Dalmau, en una jugada polémica por claro fuera de juego. Corría el minuto 73 de partido.

El Burgos intentó irse arriba en busca del empate y en el 88, Marcos Álvarez culminó bien una contra para batir a Aurreko en el mano a mano que dejaba sentenciado el choque. Con derrota del Burgos por 3-1 se llegaba al final del partido. Un resultado quizás demasiado abultado para los méritos realizados por uno y otro equipo, y que deja a los burgaleses en una situación comprometida en la tabla con 34 puntos en el puesto 12, y a la espera de los resultados que se produzcan en el resto de la jornada. El próximo domingo los de Arconada recibirán en el Plantío al Celta B. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón