Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Domingo, 21 de Junio de 2015

David Belda (Burgos-BH) gana el Tour de Pays de Savoie

El corredor alicantino del Burgos-BH, David Belda, se ha llevado finalmente la general final del Tour de Pays de Savoie, tras la última etapa disputada hoy en la que ha vencido el francés Leo Vincent y en la que Belda ha sido segundo.


Radio Arlanzón

El Burgos BH ha brillado con luz propia en tierras francesas, ya que su corredor, David Belda se ha alzado con el triunfo final en el Tour de Saboya tras la disputa de la última jornada que ha concluido en la estación de esquí de Valmenier después de 102 kilómetros de recorrido y cuatro puertos de montaña de segunda categoría.

El triunfo parcial de etapa ha sido para el francés Leo Vicent, mientras que Belda ha entrado segundo en la línea de meta a 14 segundos del ciclista galo.

La próxima cita del Burgos BH será los Campeonatos de España del 27 al 29 de junio.

CARLOS BARBERO EN BAKÚ

Luis León Sánchez se ha impuesto en la prueba de ciclismo en ruta dentro de los Juegos Europeos de Bakú. Los españoles han  tenido una actuación destacada ya que en la última vuelta lograban marcharse y hacer un grupo de cuatro con dos de ellos (Jesús Herrada y Luis León Sánchez) junto al checo Vakoc y el ucranio Grivko.

Lograron unos metros que, gracias sobre todo al trabajo de Herrada y Luis León, ha puesto en dificultades a un pelotón que tiraba con fuerza con el fin de dar caza a los escapados, que supieron mantener la ventaja para que Luis León Sánchez se impusiera en el sprint de meta. 

Los dos españoles hicieron un gran trabajo de equipo que, en definitiva, propició el gran éxito final. El burgalés, Carlos Barbero finalizaba en el puesto 39, mientras que Angel Vicioso y Lluis Mas no terminaron la prueba, 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón