Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la firma del convenio entre Fundación Caja de Burgos y CB Miraflores.

Imagen de la firma del convenio entre Fundación Caja de Burgos y CB Miraflores.


Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Fund. Caja de Burgos y Miraflores por la inclusión social

La Fundación Caja de Burgos y el Club Baloncesto Miraflores promueven la inclusión social en el ámbito del deporte con la firma de un convenio dentro del programa "Juntos".


Radio Arlanzón

El director General de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, y el presidente del Club Baloncesto Miraflores, Jesús Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a promover la inclusión social en el ámbito de los partidos que el Miraflores dispute durante toda la temporada en el polideportivo del Plantío dentro de la LEB Oro.         

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Juntos”, mediante el que la Fundación aportará 15.700 euros para adquirir un total de 50 abonos que pondrá de manera gratuita a disposición de entidades sociales de Burgos capital y provincia que trabajan en el ámbito de la diversidad y el riesgo de exclusión social.         

El director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero ha señalado que la institución busca con esta iniciativa que este tipo de personas puedan disfrutar de un ocio de primer nivel como es un partido de baloncesto dentro de la Liga Leb Oro.            

Las entradas correspondientes a estos abonos serán gestionadas por el Foro Solidario, que procederá a su distribución para cada partido con arreglo a los criterios de diversidad, rotación e integración.         

En este sentido, el presidente del Club Baloncesto Miraflores, Jesús Martínez se ha felicitado por llegar a este acuerdo que se enmarca dentro de la filosofía con la que ha nacido este nuevo proyecto deportivo que implica al deporte como herramienta de inclusión social para que las personas puedan mejorar su calidad de vida.     

Con esta iniciativa, la Fundación Caja de Burgos y el Club Baloncesto Miraflores reafirman su compromiso con las personas con diversidad y su integración en la sociedad.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón