Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



El presidente de la Federación Territorial Marcelino Maté explica la nueva aplicación.

El presidente de la Federación Territorial Marcelino Maté explica la nueva aplicación.


Martes, 21 de Octubre de 2014

La FCYLF estrena nueva página web

La Federación de Castilla y León de Fútbol cambia de cara en internet gracias a la nueva página web 3.0 que ya disfrutan afiliados y aficionados y que, en pruebas, registró ayer domingo 14.000 visitas.


Radio Arlanzón

La Federación de Castilla y León de Fútbol quería, desde hacía tiempo, ofrecer “la información” en mayúsculas. Lo que entendemos que al equipo, futbolista, entrenador, árbitro o aficionado interesa. Que cada sábado y domingo sea conocer de cómo se desarrolla su jornada. La suya. Cualquiera que ésta sea.   Que, apoyándonos en el sistema de gestión del fútbol FÉNIX, la información que cada fin de semana produce el fútbol de Castilla y León esté a la vista. Se muestre al mundo a través de www.fcylf.es.

Y así ha sido. La nueva web es el reflejo de parte de esos datos que la gestión de la FCyLF maneja desde hace un par de temporadas y que ahora están al alcance del internauta gracias al nuevo portal.   Ese es, sin duda, el servicio estrella de www.fcylf.es; la posibilidad de consultar durante el desarrollo de la Jornada los datos de los encuentros; algo que gustará a muchos futboleros y que ha sido la apuesta de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Futbolistas alineados, cambios, amonestaciones, goleadores, estadísticas… aparecerán en los datos de cada partido, una vez que el árbitro cierre el acta en el sistema FÉNIX.

El ciclo se cierra, es decir, todo el proceso de gestión y tramitación que conlleva el fútbol, se lleva a cabo, en Castilla y León, desde un ordenador. Un soplo de modernidad llevado concebido gracias a la colaboración de cada uno de nuestros clubes y árbitros en todos los rincones de esta Comunidad. Desde la tramitación de licencias hasta el cierre de un acta por parte de un árbitro en el propio cambo de fútbol o pabellón deportivo, recorrido costoso pero que ofrece una idea del complejo sistema integral que conlleva la palabra FÉNIX.   Atrás quedó la tramitación de fichas en los mostradores de la Federación, las consultas por teléfono o las actas en papel que retrasaban la vuelta a casa del equipo visitante.

Los datos de los encuentros nacionales y regionales una vez finalizados, competencia de la FCyLF, podrán verse en tiempo y forma en www.fcylf.es. Igualmente las competiciones provinciales, si bien, su inmediatez dependerá de cuándo el árbitro cierre su acta. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón