Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



La selección de Euskadi se lleva el título mientras Castilla y León queda como segunda

La selección de Euskadi se lleva el título mientras Castilla y León queda como segunda


Domingo, 21 de Diciembre de 2014

Castilla y León pierde la final y Euskadi asciende

La selección femenina de rugby de Castilla y León cae ante las jugadoras de País Vasco por 24-8 tras un partido más reñido de lo que refleja el marcador. Las jugadoras de Euskadi jugarán la próxima temporada por el título de selecciones "A".


Radio Arlanzón

Buen partido el que se ha vivido en San Amaro, con muy buen tiempo que ayudó a que el campo secara y el juego planteado por ambos equipos fuera más vistoso que en semifinales. El equipo vasco se mostró superior durante el encuentro aunque no tanto como refleja el marcador. 

Durante la primera mitad el marcador estuvo muy disputado hasta los momentos finales en los que Euskadi logró un ensayo con transformación que dejó el tanteo en 12-3. Durante la segunda mitad las jugadoras vascas anotaban otro ensayo nada más arrancar el juego que puso muy difícil la remontada para las castellanas y leonesas que lograron un ensayo justo antes del pitido final.

Muy buena actuación de las jugadoras de nuestra región en este torneo de selecciones regionales "B" que acaban segundas y plantando cara a País Vasco que venía como favorita en todas las quinielas y superando a Andalucía en semifinales. 

En el partido por el tercer y cuarto puesto Andalucía conseguía superar a Murcia mientras Euskadi competirá el año que viene por la copa de selecciones "A". 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón