Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Antón de Vicente con el secretario técnico del Burgos CF, David González. Foto. Burgos CF.

Antón de Vicente con el secretario técnico del Burgos CF, David González. Foto. Burgos CF.


Martes, 22 de Julio de 2014

Presentado Antón de Vicente

Ha sido presentado el mediocentro Antón De Vicente procedente del Celta B con la intención de hacer una buena campaña en el Burgos CF.


Radio Arlanzón

El jugador gallego viene a Burgos con la ilusión de poder lograr grandes éxitos con el club burgalesista. Antón De Vicente Adrio, es natural de Vigo, cumplirá 25 años el próximo 23 de agosto y procede del Celta B donde ha militado las dos últimas temporadas logrando el ascenso a segunda b la primera temporada.

Antón se formó en el Arosa hasta llegar a su juvenil y tras jugar en el Coruxo en la 08-09 en su primera experiencia como jugador senior, fue al Racing de Ferrol donde jugó en la temporada 09-10 antes de fichar por el Coruxo donde militó dos temporadas en el en la 10-11 y en la 11-12. El filial vigués se fijó en él y lo fichó en la campaña 12-13 para lograr el ascenso y consolidarse en segunda b.

En esta última temporada en segunda b ha jugado 35 partidos, 32 como titular (30  completos) y tres como suplente marcando un gol.Antón De Vicente ha estado convocado y ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo pero no ha podido debutar en primera división.

Mañana será presentado el nuevo jugador Julen Itxaso.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón