Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



César Rico, Mercedes Alzola y Ángel Carretón han presentado la prueba.

César Rico, Mercedes Alzola y Ángel Carretón han presentado la prueba.


Martes, 22 de Julio de 2014

Villarcayo albergará la Copa de España de Ciclismo femenino

Esta localidad burgalesa será el escenario del Gran Premio Diputación de Burgos, dentro de la Copa de España en la que participarán 130 ciclistas el próximo 26 de julio.


Radio Arlanzón

La prueba en la que participarán un total de 130 ciclistas, se divide en tres categorías. Las cadetes recorrerán 40 kilómetros, y las categorías élite y sub 23 que tendrán que completar 99 kilómetros.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico ha señalado que esta prueba responde a los principios que siempre ha perseguido el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud que son el fomento del deporte base combinado con las prueba de élite.

Por su parte, la alcaldesa de Villarcayo, Mercedes Alzola ha mostrado su agradecimiento al presidente de la Institución Provincial y al presidente del Club Ciclista de Villarcayo por haber elegido esta localidad para albergar una prueba ciclista de estas características que servirá para fomentar el deporte femenino y para dar a conocer los parajes de la comarca burgalesa de Las Merindades.

Esta prueba de la Copa de España de Ciclismo Femenino también tendrá repercusión mediática a nivel nacional ya que Teledeporte incluirá un resumen de la prueba de doce minutos de duración.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón