Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Viernes, 23 de Enero de 2015

Bohan Zhang podría debutar con el Clínica Colina

El jugador chino fichado por el conjunto burgalés podría debutar mañana sábado ante el Leka Enea de Irún en el primer encuentro de la primera vuelta.


Radio Arlanzón

A contrarreloj. Apurando el poco tiempo que queda hasta las 18 horas de este sábado, momento del inicio del encuentro del Clínica Colina ante Irún, estará trabajando el club burgalés, con la esperanza de poder contar con la participación, de un refuerzo que parece imprescindible de cara a este inicio de segunda vuelta, el jugador chino Bohan Zhang.

Si los trámites van tal y como están previstos, Bohan aterrizaría en Madrid, el viernes por la noche o en la mañana del sábado, a continuación por carretera viaje hasta Burgos y tras la comida, un pequeño descanso y a debutar en la mesa. Su licencia ya ha sido tramitada y autorizada por la RFETM. Veremos a ver si todo resulta de forma correcta. De no ser así, Fran Berzosa, técnico burgalés tiene concienciados a sus jugadores habituales para poder rendir a su máximo nivel, e intentar sumar ante los vascos de Irún que la pasada semana derrotaron a los burgaleses.

Jorge Ausín, Denis Conic y Miguel Angel Vilchez, por parte del Clínica Colina y Endika Díez, Dorde Borcic y Jaime Vidal por el Leka Enea, serán los jugadores de ambos equipos a expensas de la llegada o no de Bohan Zhang.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Río Vena, a las 18 horas de este sábado, con entrada gratuita, reseñar que el club, entregará un pequeño obsequio a los niños/as que se encuentren en las gradas presenciando el encuentro, una vez finalizado el segundo choque de la tarde 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón