Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos




Miércoles, 23 de Julio de 2014

Romà Bas tampoco renueva: ficha por Palencia

El alicantino jugó con el CB Tizona Autocid la pasada temporada y emprende una nueva aventura en el CB Palencia que está preparando un ilusionante proyecto de cara a la próxima temporada tras el fichaje de Dani Rodríguez.


Radio Arlanzón

El club palentino ha publicado en su web el fichaje del alicantino, siendo el cuarto jugador confirmado por el club morado. El escolta prestó sus servicios la temporada pasada en Burgos, consiguiendo el ascenso deportivo que finalmente no se materializó en los despachos. Romà Bas destaca por su intensidad defensiva, como se pudo comprobar en los Play Off de ascenso la pasada temporada y de un excelente porcentaje de triple, especializado en el tiro desde la esquina.

Tras comenzar la temporada lesionado, el jugador tardó en acostumbrarse a los sistemas de Andreu Casadevall, pero terminó la liga como uno de los referentes en defensa del equipo y aportando anotación desde la línea de triple. Bas es el segundo jugador que no jugará la próxima temporada en el club burgalés tras confirmarse la vuelta a casa de Mejeris.

El que sí ha confirmado su continuidad es el entrenador Andreu Casadevall que ha conseguido el ascenso a ACB las dos últimas temporadas y que aún no puede contar con ningún jugador al no haberse confirmado fichajes o renovaciones, aunque sí hay fuertes rumores sobre las posibles incorporaciones.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón