Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Carralero estrelló un balón en el poste. Foto. Antonio Fernández.

Carralero estrelló un balón en el poste. Foto. Antonio Fernández.


Sábado, 23 de Agosto de 2014

El Burgos CF comienza la liga con derrota y muchas dudas

Los de Fede Castaños caen por 2-0 ante la SD. Compostela en San Lázaro, víctima de sus errores defensivos y evidenciando la necesidad de un delantero.


BCF/Radio Arlanzón

El BCF ha perdido en su debut liguero 2-0 ante la SD Compostela en un mal partido donde los gallegos han aprovechado los errores de los blanquinegros para lograr la victoria. Los locales se han adelantado a los cuatro minutos y ha sido una losa para el conjunto morado.

Pese a intentarlo en ataque con un activo Carralero que no acertado varias ocasiones de gol, una de ellas al palo en la segunda parte tras el 2-0, el BCF no ha podido evitar la derrota.El partido ha comenzado con dominio local que a los 4 minutos en us primera aproximación al área visitante, Catú centra al nigeriano Mensha que logra el 1-0 tras aprovechar un fallo de Maureta batiendo a Aurreko.

Tras el gol, el BCF ha intentado reaccionar con movilidad arriba entre Carralero, Alex Cruz y Javi Hernández aunque la presión de los locales ahogaba la salida de balón de los de Fede Castaños. Carralero la tiene a los 11 minutos tras un buen centro de Cristian pero su remate se va fuera y a los 40 minutos de nuevo Carralero la tiene pero su remate se va alto tras pase de Alex Cruz.Tras el descanso, el BCF ha salido mejor buscando el empate aunque le faltaba profundidad arriba.

Mientras los gallegos intentaban salir a la contra buscando la sentencia que la han encontrado a los 62 minutos tras una contra de Fondevila que cede a Araujo y tras zafarse de Beñat se planta ante Aurreko logrando el 2-0.Tras el 2-0, el BCF se ha ido arriba aunque Borja Navarro casi lograba el tercero con un remate al larguero a los 67 minutos.

Carralero la tuvo un minuto después pero su lanzamiento se va al palo. Fede Castaños mueve banquillo sacando a Gabri y a Jorge Sáez para intentar la remontada pero apenas creó ocasiones de gol en el tramo final de partido.

La próxima jornada el Burgos CF recibirá en el Plantío a partir de las 19.00 de la tarde al recién ascendido conjunto gallego del Somozas, en el que los burgaleses intentarán lograr los tres primeros puntos de la temporada y hacer olvidar este encuentro.

SD Compostela: Ramón; Josu, Catú, Alcañiz, Jimmy; Marcos Rodríguez; Jordan (Manu Moreira, min.72), Fondevila (Moyá, min.76), Manu Rodríguez, Quim Araujo; Mensha (Navarro, min.59),

0 – Burgos CF: Aurreko; Andrés, Maureta, Quesada, Dani Guillén; Beñat, Antón de Vicente, Carralero (Jorge Sáez, min.83); Alex Cruz (Gabri, min.70), Cristian.Goles: 1-0, min.3: Mesha; 2-0, min.62: Araujo.

Árbitro: Pablo Fernández Pérez (Asturias). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Mensha y Catú y a los visitantes Beñat, Cristian, Maureta, Quesada.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Segunda División B disputado en el municipal de San Lázaro de Santiago de Compostela ante unos 1.000 espectadores




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón