Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Shane Imo, nuevo fichaje del Aparejadores Rugby Club.

Shane Imo, nuevo fichaje del Aparejadores Rugby Club.


Viernes, 24 de Abril de 2015

Shane Imo, nuevo fichaje del Aparejadores RC

El Aparejadores Rugby Club ha llegado a un acuerdo para que el jugador australiano, de origen samoano, Shane Imo se incopore al equipo de DHB UBU Cajaviva para la temporada 2015/16.


Radio Arlanzón

El contrato queda pendiente de los trámites burocráticos de visado pertinentes, pero se espera que el jugador llegue a Burgos para el inicio de la pretemporada el 16 de Agosto. Nacido en 1990, mide 178 cms y peso 90 kilos, su posición natural en el campo es la de apertura y viene a cubrir el hueco que deja James Devlin. Ha sido internacional el año pasado con Samoa A. Según el director deportivo del club burgalés, David Martín, y por los numerosos informes que ha recabado de Imo, suplirá con garantías a Devlin aportando incluso mejor juego con el pie. 

CATEGORÍAS INFERIORES

Señalar además que los equipos de categoría sub 12 y sub10 de la escuela Cajaviva, participarán este fin de semana en el Campeonato de España de su categoría en Valladolid. Aunque terceros en su respectivas ligas (lo que no les daba la calificación directa para el campeonato), la Federación Española les cursó la invitación, y esperan que los jugadores/as aprovechen el campeonato al máximo. La competición se desarrolla los 2 días y está organizada por el Club El Salvador. 




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón