Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Imagen de la presentación del Memorial Teodoro González.

Imagen de la presentación del Memorial Teodoro González.


Jueves, 24 de Septiembre de 2015

Presentado el I Memorial Teodoro González

El Centro Cívico Río Vena acoge este domingo el Primer Memorial Teodoro González de Tenis de Mesa en memoria del que fuera presidente de la Delegación Burgalesa de este deporte durante más de 15 años.


Radio Arlanzón

Este Memorial da nombre al tradicional campeonato de Tenis de Mesa que se celebra todos los años y que ha cambiado de nombre en recuerdo de Teodoro González.         

La presidenta de la Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa, Carmen Suances ha destacado el gran trabajo realizado por Teodoro González que fue el gran impulsor de este deporte en Burgos y que gracias a su dedicación la cantera burgalesa del Tenis de Mesa es una de las mejores de España.   El recuerdo a Teodoro González se realizará a la finalización del Campeonato que comenzará a las 9 de la mañana con la fase de grupos y finalizará con las finales alrededor de las 17.30 h.         

El presidente del Clínica Colina Burgos, Fernando Saiz ha señalado que se darán cita en este Campeonato 120 participantes que tomarán parte en todas las categorías desde la absoluta hasta los benjamines. Además ha indicado que se espera un nivel muy alto en esta cita por parte de todos los jugadores. Por parte, del Clínica Colina estarán todos sus integrantes.

Fernando Saiz ha resaltado que se colocarán un total de 18 mesas de tenis de mesa en el Centro Cívico.  




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón