Publicidad

Diputación Provincial de Burgos

98.6 FM
La radio local de Burgos



Aspecto de las gradas de El Plantío con muchos aficionados llegados desde Oviedo. Foto.JARCHA

Aspecto de las gradas de El Plantío con muchos aficionados llegados desde Oviedo. Foto.JARCHA


Domingo, 25 de Enero de 2015

El Burgos mereció mucho más frente al líder

El equipo burgalés vuelve a perder en El Plantío. Los locales que vieron como hasta en tres ocasiones la madera repelía disparos de sus delanteros, encajaron los dos goles en la primera mitad.


Radio Arlanzón

Luego en la reanudación apenas sí gozaron de ocasiones para batir al cancerbero ovetense que tuvo varias intervenciones de mérito.

Con este resultado se le complican las cosas y ahora deberán puntuar en los próximos encuentros para evitar problemas y salir de las posiciones de peligro que ahora ocupan.El Burgos puso en la primera parte la presión y las oportunidades, la primera a poco más de un minuto de arrancar el partido con un balón de Carralero al poste. Después de disfrutar de varias oportunidades para adelantarse fue el Real Oviedo en el minuto 9 el que logró el 0-1 en el marcador, tanto de Susaeta de falta directa, en la que el guardameta local estuvo poco afortunado.   

Los de Gonzalo Arconada aún dispusieron de alguna oportunidad, con otro palo incluido de Cristian y que parte de la afición reclamó como gol porque el balón tras pegar en el larguero pudo botar dentro de la portería defendida por Esteban, pero al filo del descanso Sergio García (minuto 46) marcó el segundo, que ya fue la puntilla.  

La primera mitad acabó con 0-2, en el marcador, resultado que ya no se movió en la reanudación.

En la segunda parte, el partido perdió en intensidad. El Real Oviedo jugó con 10 hombres los minutos finales, por la expulsión de Nacho por doble amarilla, algo de lo que no supieron sacar provecho los jugadores castellanos.      

Con este resultado el Burgos continúa en la parte baja de la tabla con 25 puntos. Como incidencia reseñar que Álex Cruz se lesionó siendo sustituido por Javi Hernández.  

La próxima jornada se jugará el Sporting B-Burgos CF, choque que se disputará el domingo 1 de febrero a partir de las 12:00 h, y que también retransmitirá Radio Arlanzón.




Comentarios



Sé el primero en comentar la noticia









Twitter
Facebook
Ivoox

Escucha los podcast de Radio Arlanzón